Viajeros Internacionales

 

En el Centro de Vacunación Monterrey y Clínica de Atención al Viajero Monterrey brindamos todas las recomendaciones y cuidados de salud que Usted requiere para que su viaje sea todo un éxito, Usted preocúpese de disfrutar su viaje, nosotros cuidaremos de su Salud. (EMITIMOS EL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACIÓN, COMPROBANTE OFICIAL DE LA OMS)

Vacuna Fiebre Amarilla y Carnet de Vacunación Internacional

 

En el Centro de Vacunación Monterrey y Clínica de Atención al Viajero Monterrey contamos con la Vacuna Contra la Fiebre Amarilla, vacuna requerida en diversos países para poder ingresar. 

 

También emitimos el Certificado Internacional de Vacunación (Yellow Card) expedido por la Organización Mundial de la Salud y el CDC de Estados Unidos.

 

Contamos con todas las vacunas que se recomiendan de manera específica para cada país.

 

Usted preocúpese de disfrutar su viaje, nosotros cuidaremos de su Salud.

Prevención de Malaria/Paludismo

 

En el Centro de Vacunación Monterrey y Clínica de Atención al Viajero Monterrey proporcionamos toda la información necesaria para evitar el contagio de la malaria durante su viaje.

 

A la fecha NO existe una vacuna aprobada por la FDA y la OMS para la malaria, por tal motivo la única opción que se tiene es la profilaxis (tratamiento preventivo previo al viaje).

 

Este tratamiento y todas las indicaciones del mismo se le proporcionarán durante la consulta con nuestros especialistas.

 

Toda la información que se proporciona está basado en las guías internacionales emitidas por la Organización Mundial de la Salud y el CDC de Estados Unidos al 2015.

Viajes de Estudios

 

¿Piensas realizar un viaje de estudios a Estados Unidos?

 

¿Sabías que te solicitarán la vacuna contra la meningitis (meningococo)?

 

En el Centro de Vacunación Monterrey y Clínica de Atención al Viajero Monterrey contamos con la vacuna contra la Meningitis bacteriana (meningococo) que te solicitan para poder realizar cualquier trámite para tus estudios. 

 

Nosotros emitimos una constancia con validez internacional que te solicitarán.

 

Así mismo contamos con todas las vacunas que son "recomendadas" y que deberás tener al día de tu aplicación como son la vacuna contra el Sarampión, tétanos, difteria y tos ferina, varicela, hepatitis B, entre otras. 

descarga.jpeg
Alerta Sarampión (internacional)

Recuerda que si piensas realizar un viaje de estudios, placer, negocios o trabajo a Europa, Estados Unidos o Canadá, es importante que tengas tus vacunas al dia, en especial la vacuna contra el SARAMPIÓN.

Recuerda que las vacunas pediátricas NO PROTEGEN DE POR VIDA, es por eso que todas las personas que piensen realizar un viaje deben tener su esquema de Sarampión al día, es decir: las vacunas pediátricas del año, 6 años y 12 años.

Y se recomienda un refuerzo a partir de los 18 años de edad como mínimo, en especial si piensan viajar a Estados Unidos, donde se ha emitido una alerta epidemiológica en algunos estados.