top of page

Protege a tus hijos con las vacunas...

La vacunación es una de las mejores maneras en que los padres pueden proteger a sus bebés contra 14 enfermedades infantiles graves antes de los 2 años. Vacune a su hijo de acuerdo al calendario de vacunación recomendado por los CDC para que cuente con una protección comprobada y segura contra las enfermedades.

Es importante que los niños reciban todas las vacunas. Las enfermedades que se pueden prevenir con vacunas pueden ser muy graves, incluso mortales, especialmente para los bebés y niños pequeños.

Las vacunas han ayudado mucho a mejorar la salud de los niños en los Estados Unidos. La mayoría de los padres de hoy en día nunca han experimentado directamente las consecuencias devastadoras que las enfermedades prevenibles con vacunas tienen en familias o comunidades.

Aunque la mayoría de estas enfermedades no son comunes en los Estados Unidos, todavía ocurren en el resto del mundo.

Es importante que continuemos protegiendo a nuestros niños con vacunas porque se pueden presentar brotes de enfermedades prevenibles con vacunas, y de hecho, todavía ocurren en este país.

No dejes de vacunarte y vacunar a todos tus seres queridos, recuerda que las vacunas salvan vidas…

Centro de Vacunación Monterrey Vacunas en Monterrey Vacunas Monterrey Vacuna Influenza Monterrey Vacuna Fiebre Amarilla Monterrey Vacuna Virus Papiloma Humano Monterrey Vacuna Meningitis Monterrey Vacuna Tétanos Monterrey Vacuna Triple Viral Monterrey Vacunas pediátricas Vacunas para tus hijos Monterrey

Clínica de Atención al Viajero Monterrey Vacuna Neumococo Monterrey Malaria Monterrey Vacunas para Viajeros Vacunas para Viajes Travel Advisory Immunization Clinic Monterrey

Featured Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page