top of page

Consejos prácticos para viajar a Kenia y Tanzania...

Este viaje es díficil organizarlo por libre, así que hemos elegido una agencia “poco convencional” para hacerlo. No buscábamos nada tipo “luna de miel” (no tenemos nada en contra, pero no es lo que buscábamos), así que nos decidimos por una agencia que encarase el destino como algo más aventurero. En el viaje utilizamos la mayoría de los días las tiendas de campaña como alojamiento y un camión como medio de transporte. Este es uno de los consejos para viajar a Kenia y Tanzania.

Antes de decantarse por alguna agencia, mirarlo todo, sobretodo el itinerario y el medio de transporte, ya que son cosas muy importantes en este tipo de viajes.

Las compras se pueden hacer directamente en Stone Town, en algunas tiendas tienen precios fijos y se evita un poco “el agobio” del regateo.

En el transcurso del viaje, probablemente encontréis muy pocos lugares donde comprar algún recuerdo, pero como comentamos, al finalizar el viaje en Zanzíbar, no tendréis problemas para encontrar detalles.

Llevar protección solar de factor alto y antimosquitos.

Durante todo el viaje necesitamos ambas cosas y es difícil encontrar algún negocio donde poder comprarlos. No porqué no se encuentren, si no porqué el propio ritmo de viaje te impide ir a buscar un supermercado o tienda.

Ir con la “mente libre”. A veces se verán imágenes que se pueden tomar por pobreza y sin embargo, son temas culturales. El ir descalzos por el campo, no significa que no tengan dinero para comprar zapatos, es que quieren ir así.

Este es uno de los ejemplos que vimos allí, aunque no podemos generalizar, ni muchísimo menos.

Featured Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page