Vacunas si o no?

August 14, 2014

 

 

Vacunas sí o no?

En los últimos años el tema de la vacunación está generando un profundo debate. Muchos niños no se vacunan, algunos por desconocimiento de sus padres, y otros por convicción al pensar que las vacunas son perjudiciales para la salud. 

Si un niño no está vacunado y contrae alguna enfermedad peligrosa no solo pondrá en riesgo su salud, sino también la de otros niños que aún no les haya tocado vacunarse o que, a pesar de haber sido vacunados, contraigan la enfermedad aunque en su versión más leve y menos peligrosa.

Lo cierto es que cada día son más los grupos antivacunación que consideran que las vacunas no sólo no son necesarias, sino que son perjudiciales. 

Pero según muchos expertos, vacunarse no es perjudicial, sino que salva vidas y previene enfermedades. Donde no cabe la discusión es en la conveniencia de administrar vacunas a los niños con el fin de protegerles de enfermedades muy peligrosas como la rubeóla, sarampión, paperas o varicela. Sin embargo, debido a esta falta de vacunación han vuelto a aparecer enfermedades ya erradicadas en los colegios.

Para una gran mayoría de médicos, el tema de la vacunación no es discutible "¿qué pasaría si todos dejaran de vacunar a sus hijos?". 

No dejes de vacunarte y vacunar a todos tus seres queridos, recuerda que las vacunas salvan vidas...

Centro de Vacunación Monterrey
Monterrey Travel Clinic
Vacunas en Monterrey
www.vacunasmty.com
www.vacunasmonterrey.net

 

 

Please reload

Featured Posts

January 9, 2019

January 8, 2019

January 7, 2019

January 7, 2019

January 6, 2019

January 5, 2019

January 4, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square